El ahorro en energía solar es más que una promesa publicitaria. Las empresas que ya han apostado por la transición a esta fuente energética limpia, sostenible y no contaminante han tenido la oportunidad de comprobarlo por sí mismas. Y tú también puedes hacerlo.

 

El ahorro en energía solar, una realidad desde el primer día

Pese a que pueda sonar al eslogan de una campaña, lo cierto es que el ahorro en energía solar se materializará desde el primer día en que esta entre en funcionamiento en tus instalaciones y comiences a tener una planta fotovoltaica en tu empresa.

Si eliges las soluciones de Imagina Energía, tu compañía pasará a generar gran parte de la energía que consume mediante un plan completamente personalizado, repercutiendo muy positivamente en la factura mensual. Además, siempre tendrás energía gracias al complemento de suministro de energía certificada renovable de la red que te proporcionamos, y todo en una sola factura.

Con menos gastos fijos de energía, se optimizará la productividad de tu empresa y con ella, también su competitividad.

 

Tan sencillo como seguro

Generar tu propia energía, es un proceso tan sencillo como seguro. Solo tendrás que contactar con una comercializadora especializada en energía solar como Imagina Energía y en nuestro caso nos encargaremos de poner tu empresa en camino hacia la energía del futuro.

Lo más importante: No necesitarás realizar ninguna inversión inicial, ni afrontar gastos de financiación. Tampoco sufrirás complicaciones.

El primer paso será analizar las necesidades reales de tu empresa, con el fin de diseñar una propuesta 100 % personalizada y con la correspondiente oferta integrada. El siguiente paso nos llevará a ocuparnos de la totalidad de la tramitación, que por cierto es cada día más fácil porque la administración ha eliminado muchas trabas innecesarias. No tendrás que hacer más gestiones ni encargarte de su posterior mantenimiento.

La prueba de que el ahorro en energía solar ya ha comenzado a producirse la tendrás cuando recibas la primera factura.

Será un único documento, en el que aparecerá reflejado en detalle tanto la energía autoconsumida de la instalación fotovoltaica como el suministro de energía 100 % renovable de la Red que has utilizado. La diferencia con respecto a la factura de tu compañía eléctrica tradicional saltará a la vista, además, por su sencillez. Cuando se quiere ser transparente, no hay por qué complicar las cosas.

 

Una garantía de ahorro por contrato

La premisa del ahorro garantizado de la que dispones como cliente te ofrecerá una seguridad total. No sólo verás que tus gastos descienden, sino que puedes tener la tranquilidad de que disfrutarás de un precio igual al mínimo que establece el mercado o, incluso, mejor. Para ello llevaremos a cabo revisiones del precio de un modo continuo.

Unimos de esta manera la tranquilidad de tener un acuerdo a largo plazo con las mejores condiciones de estar actualizado con el precio del mercado de la energía y sin perder competitividad.

Al final del contrato, obtendrás la titularidad de tu planta fotovoltaica, habiéndote beneficiado de ese ahorro acumulado durante la vigencia del contrato.

 

Apuesta por una energía que no cesa de crecer

Existen muchas empresas que han apostado ya por las ventajas de la transición energética del autoconsumo. La UNEF (Unión Española Fotovoltaica) asegura que España alcanzó en 2019 los 459 megavatios (MW) de nueva potencia fotovoltaica destinada al autoconsumo, doblando las cifras del año anterior. El Programa de Sistemas de Energía Fotovoltaica de la Agencia Internacional de la Energía (AIE PVPS) indica que las cifras mundiales de crecimiento se sitúan en torno a los 99,8 GW, lo que prueba su éxito en todo el planeta.

Apúntate al ahorro en energía solar de la mano de Imagina Energía. Cuidarás de nuestro planeta y, además, harás que tu empresa resulte más competitiva a largo plazo. ¿A qué esperas para contactar con nosotros? ¡Haremos que el sol te guíe!