Energía de la red

Tener la energía suficiente para levantar un negocio no es fácil.

Mantener ese negocio con energía 100% renovable y ahorrando mes a mes sí lo es.

Tendrás un único gestor para ti. Alguien que te conoce por tu nombre y sabe qué necesita tu empresa.

No nos importa el tamaño de tu empresa. Solo queremos ayudarte a ahorrar y que juntos ayudemos al planeta.

100% digitales simples y transparentes. Encuentra tu factura y realiza todas tus gestiones online de forma fácil y rápida.


Solo suministramos energía 100% renovable con garantía solar.

Nos preocupamos por tu ahorro tanto como tú y por eso te ofrecemos soluciones personalizadas.

¿CÓMO CONTRATAR ENERGÍA DE LA RED?

Únete a Imagina Energía a la velocidad de la luz.

1Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 900 202 900 o déjanos tus datos para que podamos llamarte aquí.

2Te responderemos con una oferta de energía 100% renovable solar y totalmente personalizada donde podrás ver tu ahorro mes a mes.

3Únete a nosotros en un proceso rápido, fácil, sin cortes de energía ni permanencia.

4Si decides unirte a Imagina Energía, formalizaremos el alta y nos encargaremos de todo para que cambies hacia una enegía mejor, sin preocuparte por nada.

Creemos en una energía mejor

Líderes en energía solar.

Pertenecemos al grupo Hanwha Energy, líder mundial en innovación solar. Desarrollamos plantas fotovoltaicas en España, iluminando más de 800.000 hogares al año.

Un sol, una factura.

Queremos que todo sea fácil cómodo y transparente, por eso encontrarás toda la información de tu energía en una sola factura.

Una atención
al cliente de 5 estrellas.

Somos la única energética con la que tendrás tu propio asesor personal. Queremos hacerte la vida más fácil para que dediques tu energía a lo que realmente importa.

La mejor tecnología al servicio de tu planta solar.

Invertimos en desarrollo y tecnología para tener los paneles solares más innovadores del mercado que te permiten acceder a los datos en tiempo real desde el móvil.

Preguntas frecuentes

Somos la única energética con la que tendrás un agente personal con nombre y apellido que te entiende, conoce tu caso y te ofrece el servicio que necesitas, ya sea por email, teléfono o a través de nuestra área de cliente, tú eliges, olvídate de call centers y esperas al teléfono. En Imagina Energía somos diferentes, por eso nuestros clientes puntúan nuestra atención personalizada con un 4,9 sobre 5. Queremos hacerte la vida más fácil para que dediques tu energía a lo que realmente importa.

La energía verde o renovable es la que se produce a partir de recursos naturales inagotables, como la eólica, la hidráulica o la solar. En Imagina Energía, sólo suministramos energía 100% solar proveniente de plantas fotovoltaicas españolas, certificada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia). Además, Imagina Energía junto con nuestra matriz Hanwha Energy desarrollamos proyectos fotovoltaicos en toda España para proporcionar cada vez más energía solar a hogares y empresas en España.
Nuestro compromiso con la energía solar y la economía que lo sustenta es total.

Por supuesto que no, el cambio de comercializadora no necesita ningún corte porque no son necesarias modificaciones en la instalación, ni visitas de técnicos. Lo realizamos de forma automática y con la mejor de las tecnologías.

Mensajes que nos iluminan

Laura (Kitchen Club)

Madrid

Sinceramente, ¡nunca había visto compañía de electricidad como Imagina Energía! Con un trato tan personalizado y donde sientes que de verdad hay alguien que examina tus necesidades y las tiene en cuenta.

Jose Antonio

Madrid

El proceso de contratación ha sido muy sencillo y de una manera que no me ha consumido prácticamente nada de tiempo.

Santiago

Madrid

Agradezco de Imagina Energía la claridad en los conceptos y su estética tan cuidada. Es difícil imaginar una pregunta que no sepan responder.

Colegio Sagrado Corazón

Madrid

Es realmente destacable el equipo humano que compone Imagina Energía.

Ambra

Madrid

De Imagina Energía destaco el trato inmejorable y la transparencia.