Profesionales y empresas

solar dúo flex

energía de la red

Unimos los beneficios del autoconsumo con la flexibilidad de la energía de la red y todo en una misma factura. ¡Sin complicaciones!
Te garantizamos un precio estable a largo plazo para que ahorres desde el día 1.
Sin inversión ni gastos de financiación.
Nosotros invertimos en tu planta solar y nos encargamos de todo.
Somos líderes en innovación en energía.
Formamos parte del grupo Hanwha, especialista en energía solar de principio a fin.

Creemos en una energía mejor

Líderes en energía solar.

Pertenecemos al grupo Hanwha Energy, líder mundial en innovación solar. Desarrollamos plantas fotovoltaicas en España, iluminando más de 800.000 hogares al año.

Un sol, una factura.

Queremos que todo sea fácil, cómodo y transparente. Por eso encontrarás toda la información de tu energía en una sola factura.

Una atención
al cliente de 5 estrellas.

Somos la única energética con la que tendrás tu propio asesor personal. Queremos hacerte la vida más fácil para que dediques tu energía a lo que realmente importa.

La mejor tecnología al servicio de tu planta solar.

Invertimos en desarrollo y tecnología para tener los paneles solares más innovadores del mercado que te permiten acceder a los datos en tiempo real desde el móvil.

Preguntas frecuentes

Nuestra solución Imagina Energía Solar Dúo Flex combina una solución de autoconsumo solar sin inversión con el suministro de la energía de la red, con un precio fijo a largo plazo, asegurando la competitividad de nuestros clientes. Prueba de ello es el hecho de que nuestros clientes están experimentando ahorros del 25-30% en la factura de su empresa de energía anterior. Además, ¡todo en una misma factura! Más información.

La energía verde o renovable es la que se produce a partir de recursos naturales inagotables, como la eólica, la hidráulica o la solar. En Imagina Energía, sólo suministramos energía 100% solar proveniente de plantas fotovoltaicas españolas, certificada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia). Además, Imagina Energía junto con nuestra matriz Hanwha Energy desarrollamos proyectos fotovoltaicos en toda España para proporcionar cada vez más energía solar a hogares y empresas en España./wp-content/uploads/2022/06/100solar-scaled-1-min.jpg
Nuestro compromiso con la energía solar y la economía que lo sustenta es total.

Somos la única energética con la que tendrás un agente personal con nombre y apellido que te entiende, conoce tu caso y te ofrece el servicio que necesitas, ya sea por email, teléfono o a través de nuestra área de cliente, tú eliges, olvídate de call centers y esperas al teléfono. En Imagina Energía somos diferentes, por eso nuestros clientes puntúan nuestra atención personalizada con un 4,9 sobre 5. Queremos hacerte la vida más fácil para que dediques tu energía a lo que realmente importa.

Ya confían en nosotros

“Apostar por el autoconsumo energético y reducir nuestra huella medioambiental es parte importante y prioritaria de cómo y por qué hacemos lo que hacemos. Y para ello, es clave contar con partners estratégicos que compartan esta visión como es el caso de Imagina Energía”, Anibal Ayala, Director General de ORO.

Ver vídeo

“El papel de la energía solar es clave para el futuro y la salud de nuestro planeta. Nos sentimos orgullosos de haber encontrado un partner estratégico como Imagina Energía que comparta esa visión y por ello este proyecto refuerza nuestra política de sostenibilidad, especialmente en materia de eficiencia energética” Carlos Picornell, Director Técnico de Arafarma Group

Ver vídeo

“Estamos orgullosos de poder apostar por el autoconsumo energético con un socio de referencia como Imagina Energía. Nuestro compromiso con la sostenibilidad es total y esperamos que cada vez más empresas de nuestra región apuesten proyectos energéticos como este” Jesús Gámiz, Director General de Grupo Gámiz.

Ver vídeo