Somos Imagina Energía, la primera energética 100% solar en España. Ofrecemos soluciones innovadoras de suministro y autoconsumo para empresas, siempre con la mejor experiencia. Nacemos con la vocación de crecer e innovar día a día y, para ello, sabemos que es clave trabajar en equipo con agencias de energía como la tuya, ¿te unes a nuestra red?

Contactar

¿QUÉ PROPONEMOS?

En Imagina Energía buscamos una relación única a largo plazo con nuestros colaboradores.
A cambio, te ofrecemos una oferta a tu medida pensada para favorecer tus intereses:

Las mejores condiciones de remuneración

Te ofrecemos flexibilidad para personalizar ofertas a clientes con un modelo de comisiones que refleja el valor que nos aportas.

Creemos en las relaciones de tú a tú

Creamos conjuntamente un sistema sencillo y puro digital para mejorar la experiencia de los clientes y colaboradores, haciendo los trámites sencillos y eficientes.

Digitales, sencillos y a un solo clic.

Ponemos a tu servicio las mejores capacidades digitales: entorno Sf.com con información inmediata de tus cuentas y clientes. Nuestros procesos son ágiles y simples.

Somos un equipo: innovamos juntos.

Siempre estaremos ahí, para hacerte las cosas fáciles y rápidas. Y además, todo en un clic. Contratar energía nunca ha sido tan fácil. Somos 100% digitales en todo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Te ofrecemos que seas partner de nuestra marca Imagina Energía, altamente diferencial y 100% enfocada en crear la mejor experiencia para nuestros clientes. Apostamos por hacer crecer la marca en todo el territorio nacional, ¿te unes al cambio? déjanos tus datos.



    ¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos? Nosotros, Imagina Energía, marca comercial propiedad de Hanwha Energy Retail Spain S.L.U., de nacionalidad española, con CIF B 88480330, y tenemos nuestro domicilio social en Madrid, Plaza Pablo Ruiz Picasso, Torre Picasso 1, Planta 14, Modulo A, 28020, (en adelante, “Imagina Energía”).


    ¿Para qué tratamos tus datos? Para ponernos en contacto contigo y poder gestionar tu solicitud o resolver tu consulta. Base que nos legitima: Al rellenar este formulario se entiende que prestas tu consentimiento para esta finalidad.


    Derechos de protección de datos: Puedes ejercer tus derechos de protección de datos en relación con el tratamiento realizado por Imagina Energía en cualquier momento. En particular, te recordamos que dispones de los siguientes derechos; acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de datos, portabilidad de datos, así como a no ser objeto de decisiones automatizadas. Si deseas ejercer cualquiera de ellos, puede hacerlo mediante solicitud dirigida a Imagina Energía, en Madrid, Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 14, Modulo A, 28020 a la siguiente dirección de correo electrónico: tusdatos@imaginaenergia.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de tu identidad.