Somos Imagina Energía

¿Quieres conocernos?

¿Quieres saber por qué somos diferentes?

¿Quieres conocernos?

Somos un equipo formado por personas llenas de talento e imaginación. Solo así podíamos convertirnos en la empresa de energía más centrada en tus necesidades. ¡Nos ponemos cara!

Santiago Chivite

Director General

Andrea Fernandez

Directora de Marketing

Rodrigo López

Energy Management Director

Úrsula Zabalza

Directora Legal

Álvaro del Río

Director Energía Solar

Renata Pilotto

Gerente de Atención a Cliente

Israel Devesa

Head of IT Architecture and Infrastructure Services

Alejandro Diego Ablático

Director Comercial

Sangji Lee

Assistant Manager

Ramón Ortíz

Director Financiero

Mijung Yoo

Asistente Financiero

¿Quieres imaginar con nosotros?

Si eres de los buenos, de los que ayudan al planeta, de los que buscan lo mejor para su negocio o de los que siempre quieren en su hogar la mejor de las energías, te gustará saber todo lo que estamos imaginando.

Imagina


Un mundo en el que solo exista energía verde o amarilla como el sol y conseguir que el consumo energético en España sea 100% renovable.


Imagina

Que te ofrecen buena energía a tu medida con la que siempre ahorras

Imagina


Que todo es fácil, que siempre estén disponibles para ti, te apoyen y que sean transparentes contigo.


Imagina


Que, si nos equivocamos, que ojalá no ocurra, rectifiquemos rápido y te compensemos. Porque no queremos complicarte la vida.


Imagina


Imagina ser libre para que tú decidas si quedarte o irte, y saber qué si te quedas es porque estás en las mejores manos.


Imagina


Deja de imaginar porque ha llegado el momento de hacerlo todo realidad con Imagina Energía.


¿Quieres saber qué nos hace diferentes?

Nuestra diferencia se centra en nuestros valores. Porque todos queremos que nos traten con respeto, claridad y honestidad ¿verdad?

Tu ahorro: nuestro fin

Sabemos que tu ahorro es lo más importante, para conseguirlo revisaremos constantemente el precio de la energía del mercado para poder ofrecerte un precio justo y que puedas seguir ahorrando energía.

Nuestro servicio: a tu medida

Queremos conocerte de verdad, por eso siempre te atenderá la misma persona y podrá ofrecerte las mejores soluciones y solucionar tus problemas rápidamente.

Cuidar del medioambiente con Imagina Energía, tiene premio.

Todos nuestros clientes tendréis energía gratis el 21 de junio, Día Mundial del Sol. Solo de esta manera hacemos visible nuestro compromiso de continuar apoyando la energía solar, a los productores independientes y a la economía local.

Tu experiencia nos mueve

Queremos que tu opinión sobre nosotros sea siempre ¡Guau! Y para conseguirlo te preguntaremos regularmente por tu opinión para que no paremos de mejorar.

Fáciles y claros. Siempre y en todo

Siempre estaremos ahí, para hacerte las cosas fáciles y rápidas. Y además, todo en un clic. Contratar energía nunca ha sido tan fácil. Somos 100% digitales en todo.