Puede que tú también te preguntes por qué cada vez más personas y empresas optan por el autoconsumo solar. ¿Tan beneficioso resulta? Pues lo cierto es que sí: disponer de paneles solares propios supone muchas ventajas, entre las que destacan la sostenibilidad y el ahorro en la factura de la luz. Y es que la instalación de paneles fotovoltaicos es sencilla, buena para el medio ambiente y, además, una operación muy rentable. ¿Te imaginas generar tu propia energía y ser autosuficiente? ¡La posibilidad de convertirte en el productor de la electricidad que consumes es ya una realidad!

 

El autoconsumo es una inversión

Para apostar por la energía renovable, lo único que necesitas es un espacio donde se puedan instalar los paneles. Seguro que se te ocurre dónde podríamos hacerlo en tu empresa. Lo más habitual suele ser en los tejados, para aprovechar la máxima exposición solar. ¿Sería este el mejor lugar en tu caso?

En Imagina Energía los proyectos de autoconsumo se realizan en base a las necesidades de cada cliente. Es decir, que cada instalación está personalizada para satisfacer la demanda de cada caso particular y asegurar el máximo ahorro. Además, como nuestro equipo se encargará de toda la tramitación, tú no tendrás que complicarte la vida con todos los procesos necesarios. Simplemente te mantendremos informado del proceso, para que estés al corriente de su evolución.

En Imagina Energía nos aseguramos de que tu consumo energético sea lo más optimo posible, aprovechando al máximo la energía procedente de los paneles fotovoltaicos que instalaremos y a su vez, complementándola con energía de la red certificado con origen solar. Gracias a este sistema tendrás un único proveedor de energía y recibirás una única factura, lo que simplificará tu contabilidad y te permitirá controlar los gastos de tu empresa de manera eficaz.

La instalación de energía solar te permitirá ahorrar desde el primer día. Y lo que resulta aún más interesante es que el ahorro será creciente: a medida que pase el tiempo, la energía será cada vez más económica para ti. ¿Aún te preguntas por qué es rentable invertir en energías renovables?

 

En Imagina Energía instalamos los paneles solares sin coste para ti

Antiguamente, tener paneles de energía solar en casa o en la empresa suponía un enorme gasto. Existían costes directos derivados del elevado precio del equipo y su instalación, pero también otros indirectos relacionados con la tramitación, los seguros y el mantenimiento. Todas estas complicaciones, que hacían que la energía solar no estuviera al alcance de todos los bolsillos, se han terminado.

En Imagina Energía te proponemos una instalación de paneles solares sin inversión previa ni costes derivados. Olvídate de pagos a plazos o de la necesidad de financiación para poder realizar tu proyecto de empresarial.

 

Paneles solares de la mano de Imagina Energía

Imagina Energía es una empresa perteneciente al grupo empresarial coreano Hanwha, que en la actualidad es líder mundial en innovación en energía solar. Gracias a esta alianza somos capaces de ofrecer unas condiciones y garantías sin competencia. Presta atención a las principales ventajas.

 

Seremos los propietarios de tu instalación fotovoltaica

Nuestro compromiso es pleno y así lo ponemos en valor. Tendremos un contrato de arrendamiento de tu instalación y nos haremos cargo de toda la labor de instalación, tramites y permisos y de sus operaciones de mantenimiento. Sin embargo, debes saber que esto no te supondría ningún inconveniente, ya que tú no tendrías que hacer nada y serían sus técnicos los que se encargarían de todo.

 

Contrato a largo plazo con flexibilidad

Aunque parecen conceptos muy alejados desde Imagina Energía te proponemos las mejores condiciones de un contrato a largo plazo con posibilidades de finalización en ciertos momentos de la vigencia del contrato. En dichos momentos podrás decidir si quieres rescindir el contrato pagando un precio residual por la instalación fotovoltaica o si quieres continuar con nosotros. Te ofrecemos lo mejor de los mundos para que optimices el gasto en energía y siempre ahorres.

 

Garantías de uso

Los paneles y otros equipos tienen una garantía de producción de veinticinco años aportada por Hanwha, asegurando así la funcionalidad del sistema durante toda su vida útil. Tu instalación de energía solar nunca te dejará tirado.

 

Garantía de ahorro

Con la oferta propuesta por Imagina Energía tendrás siempre un ahorro garantizado. Para asegurarte este objetivo realizamos revisiones constantes del coste energético, de modo que podemos ofrecerte un precio mejor que el existente en el mercado durante toda la vigencia del contrato.

 

Compra de energía a un precio justo

Nos gustan las cosas claras, sobre todo cuando se trata de dinero. Por eso, desde el primer momento que elaboremos tu propuesta te concretaremos el precio fijo del consumo de energía solar de tu planta y el precio del resto de la energía de la red que te suministraremos. Nos aseguraremos que siempre ahorres en tu factura y los precios serán siempre los más ajustados a tus necesidades y las de tu empresa.