Solar Dúo Flex

¿CÓMO FUNCIONA IMAGINA SOLAR DÚO FLEX
Y CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Con Imagina Energía Solar Dúo Flex unimos autoconsumo y energía de la red para asegurar tu competitividad siempre y a largo plazo en una misma factura.
Tenemos el producto más flexible del mercado para que apuestes por el autoconsumo sin inversión y sin límites para tu empresa.
Tú decides la duración del contrato, la energía que vas a consumir y nosotros te aseguramos que siempre tendrás la energía más barata posible.
Además tramitamos la subvención de tu Comunidad Autónoma para que te beneficies de ella.

Sin inversión, sin impacto en tu bolsillo ni en los recursos de tu empresa.

Ahorrarás en la factura de tu empresa más de un 25-30%¹, según tu tipología de consumo. Además, comprobarás tus ahorros en una sola factura.

Somos especialistas en la energía del sol de principio a fin. Tu instalación contará con lo último en innovación solar.

Monitorizamos la eficiencia de tu planta a diario con la última tecnología.

Nos encargamos de todo y aseguramos
un rendimiento óptimo de tu planta. Sin papeleos ni preocupaciones y tramitamos tu subvención.

Invertimos en tu planta solar, tú decides la duración del contrato y, al finalizar el contrato, pasará a ser tuya sin coste.

+

Pásate al autoconsumo sin inversión y ahorra desde el primer día. Unimos los beneficios del autoconsumo y el suministro de la red para aumentar tus ahorros.

Estabiliza el precio de tu energía a largo plazo. Una solución personalizada, flexbile y adaptada a las necesidades de tu empresa.

Energía 100% renovable con garantías de origen solar.

Todas tus necesidades de energía en una misma factura. Somos claros, sencillos y transparentes ¡así de fácil!

¿Cómo lo hacemos?

En Imagina Energía nos encargamos de todo.

Recibirás una sola factura de tu energía Nos encargamos de todos los trámites Analizamos tus necesidades Creamos tu proyecto Diseñamos una oferta a medida
Analizamos tus necesidades Diseñamos una oferta a medida Creamos tu proyecto Nos encargamos de todos los trámites Recibirás una sola factura de tu energía

¿Qué nos hace diferentes?

Solución de autoconsumo.

Sin inversión inicial.

Ahorros obtenidos*.

Autoconsumo + energía de la red SIN Inversión.

Amortiza la planta en cualquier momento del contrato

Energía comprometida adaptada a tus necesidades

Duración del contrato a medida

Precio de la energía flexible para asegurar tu competitividad

Tramitamos tu subvención sin coste

Toda tu energía en una sola factura.

Invertimos en tecnología fotovoltaica durante toda la vida de la planta.

Energía de origen 100% renovable solar.

Solar dúo flex

30%
(autoconsumo)

Otras

15%
(autoconsumo)

Creemos en una energía mejor

Líderes en energía solar.

Pertenecemos al grupo Hanwha Energy, líder mundial en innovación solar. Desarrollamos plantas fotovoltaicas en España, iluminando más de 800.000 hogares al año.

Un sol, una factura.

Queremos que todo sea fácil cómodo y transparente, por eso encontrarás toda la información de tu energía en una sola factura.

Una atención
al cliente de 5 estrellas.

Somos la única energética con la que tendrás tu propio asesor personal. Queremos hacerte la vida más fácil para que dediques tu energía a lo que realmente importa.

La mejor tecnología al servicio de tu planta solar.

Invertimos en desarrollo y tecnología para tener los paneles solares más innovadores del mercado que te permiten acceder a los datos en tiempo real desde el móvil.

Preguntas frecuentes

Con nuestra solución Imagina Energía Solar Dúo Flex nuestros clientes están experimentando ahorros del 25-30% en la factura con respecto a su anterior comercializadora. Esto es posible gracias a que combinamos una solución de autoconsumo solar sin inversión junto con un precio de red fijo a largo plazo, asegurando la competitividad de nuestros clientes.

A través de la modalidad PPA de Imagina Energía no se realiza ninguna inversión inicial por parte del consumidor, la hacemos nosotros teniendo la propiedad de la planta y asegurando un rendimiento óptimo de la misma. Por este motivo, no hay impacto en los recursos financieros propios de tu empresa (sin impacto en tu balance contable) y al finalizar el contrato la planta se transfiere sin coste.

Sí, los paneles solares son más eficientes cuando los rayos del sol inciden directamente sobre ellos, pero siguen generando energía cuando llueve o está nublado.

Ya confían en nosotros

“Apostar por el autoconsumo energético y reducir nuestra huella medioambiental es parte importante y prioritaria de cómo y por qué hacemos lo que hacemos. Y para ello, es clave contar con partners estratégicos que compartan esta visión como es el caso de Imagina Energía”, Anibal Ayala, Director General de ORO.

Ver vídeo

“El papel de la energía solar es clave para el futuro y la salud de nuestro planeta. Nos sentimos orgullosos de haber encontrado un partner estratégico como Imagina Energía que comparta esa visión y por ello este proyecto refuerza nuestra política de sostenibilidad, especialmente en materia de eficiencia energética” Carlos Picornell, Director Técnico de Arafarma Group

Ver vídeo

“Estamos orgullosos de poder apostar por el autoconsumo energético con un socio de referencia como Imagina Energía. Nuestro compromiso con la sostenibilidad es total y esperamos que cada vez más empresas de nuestra región apuesten proyectos energéticos como este” Jesús Gámiz, Director General de Grupo Gámiz.

Ver vídeo