Autoconsumo solar

¿Imaginas una inversión rentable sin necesidad de desembolso inicial y además convertir a tu empresa en dueña de su propia energía?

Entonces tenemos lo que imaginas, porque damos respuesta a las necesidades de energía de tu negocio con una combinación única de soluciones a medida de autoconsumo solar y suministro de energía de la red 100% certificada renovable solar, para que siempre ahorres en tus facturas a la vez que cuidas del medioambiente.

¿Qué te ofrecemos?

Una oferta de energía solar 100%

Unimos los beneficios del autoconsumo, con la flexibilidad de la energía de la red con garantía solar. Y todo en una sola factura.

¿Qué te ofrecemos?

Una oferta de energía solar 100%

uniendo los beneficios del autoconsumo, con la flexibilidad de la energía de la red con garantía solar. Y todo en una sola factura.

Energía certificada solar

Tu empresa

¿Por qué elegir una solución de autoconsumo para tu empresa con Imagina Energía?

Somos líderes en innovación en energía solar, formamos parte del grupo Hanwha, especialista en la energía del sol de principio a fin.
No necesitas una inversión inicial para empezar ahorrar desde el primer día.
En Imagina Energía invertimos en tu planta solar para que puedas disfrutar de tu propia instalación fotovoltaica sin realizar ningún desembolso ni gastos de financiación. Una forma de asegurarte precios más bajos por tu energía.
No tendrás que preocuparte por trámites ni gestiones de mantenimiento, asistencia técnica, permisos, gestiones administrativas o seguros. Nos encargamos de todo.
Somos capaces de combinar energía solar de autoconsumo con la energía de la red que necesites para dar respuesta a tus necesidades. Todo esto para acercarte la mejor energía 100% limpia y renovable las 24 horas del día.
Tendrás un precio reducido desde el primer día. Un solo proveedor y una sola factura. Sin complicaciones.

En Imagina Energía somos capaces de combinar energía solar de autoconsumo con la energía de la red que necesites para dar respuesta a tus necesidades. Todo esto para acercarte la mejor energía 100% limpia y renovable las 24 horas del día.

¿Cómo lo hacemos?

En Imagina Energía nos encargamos de todo.

Analizamos tus necesidades

Diseñamos una oferta integrada

Creamos un proyecto personalizado

Recibirás una sola factura de energía

Nos encargamos de toda la tramitación

¿Te interesa saber más sobre nuestras ventajas?